martes, 5 de abril de 2011

Vettel habla de ir a la huelga si no reducen botones

"Pueden plantear problemas de seguridad" asegura con rotundidad el líder del Mundial

Cada vez estamos más ocupados con todos los botones que hay en nuestro volante y cada vez tenemos menos tiempo para mirar lo que ocurre a nuestro alrededor cuando se va a 300 kilómetros por hora, y eso puede plantear problemas de seguridad". Así de rotundo se mostró Sebastian Vettel en el diario alemán 'Die Welt'.
El vigente campeón de F-1 y actual líder no sólo avisa de la inseguridad a la que se enfrentan los pilotos, sino que asegura que están dispuestos a llegar hasta el final con su petición de facilitar la conducción: "Si la situación se agudizase de modo peligroso, creo que tendríamos la fuerza para imponer nuestra decisión. Hay varias opciones, hasta el extremo de que no corramos si la situación peligrosa no se ha cambiado. Vamos a hablar con la FIA para encontrar una solución razonable, antes de acabar en una huelga".
Los pilotos ya denunciaron el aumento de botones para 2011, entre otros motivos, por la introducción del alerón trasero móvil y el regreso del KERS, pero tras ver la rotundidad del alemán, la FIA quizá debería sentarse a hablar para evitar problemas.
Fuente:as.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario