sábado, 26 de marzo de 2011

Alonso: "La diferencia con los de delante es lo peor"


El español se mostró desilusionado con la quinta posición lograda en los entrenamientos oficiales "por Fernando Alonso se mostró decepcionado con la quinta posición lograda en los entrenamientos oficiales del Gran Premio de Australia de Fórmula 1 , pero no tanto por el puesto que ocupará mañana en la parrilla de salida como "por la diferencia que existe con los de delante".

Tanto los Red Bull como McLaren saldrán mañana por delante del Ferrari del piloto asturiano, queexplicó las dificultades que tuvo en la Q2 y la Q3: "Nos costó entrar en la segunda tanda porque sólo tuvimos una oportunidad por la bandera amarilla de Barrichello, pusimos un juego de neumáticos a ver si salía bien, y salió, pero ya solo nos quedaba otro juego para la Q3, así que había que dar solo una vuelta y también salió bien. Al final, estamos contentos con el resultado conseguido para la carrera. Un quinto no está mal, es lo mejor que podíamos hacer viendo que los demás están demasiado fuertes; lo que está mal es la diferencia con los de delante, es decir, sí estamos contentos con el resultado pero no con cómo se ha conseguido".
Alonso también mostró su decepción con el rendimiento ofrecido hoy por el Ferrari tras las buenas impresiones de la pretemporada: "Nos gustaría ir más rápido, ayer pensábamos que éramos más rápidos, pero por alguna razón ni Massa ni yo hemos estado cómodos con el coche", espetó.
En cualquier caso, el asturiano mantiene la confianza de cara a la carrera de mañana, en la que no cree que los McLaren puedan mantener el ritmo: "Algunos de los que hoy han quedado por delante igual no acaban la carrera, no lo creo, porque son 58 vueltas y en invierno Mclaren no ha dado más de 12 tandas completas".
En cualquier caso, Alonso prefiere ser optimista y se consuela recordando la carrera del año pasado en el circuito de Albert Park: "Kubica salía sexto o séptimo y acabó segundo. Australia siempre deja carreras emocionantes".
Por último, Fernando analizó el rendimiento de los Red Bull: "Es cierto que parece que todo sigue igual que el año pasado, pero hay que dejarle tiempo al campeonatoMe preocupa más la diferencia con otros coches como Sauber o Toro Rosso (llevan el mismo motor) a los que en los test invernales sí les estábamos aventajando en varias décimas que hoy aquí hemos perdido", concluyó.cómo se ha conseguido". "Pensábamos que éramos más rápidos", lamentó

fuente:as.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario